ABOUT

The Man & The Sound

A life-story that changed my world.

divider

IT START WITH -

Jay Mustelier joven compositor cubano, el cual trata de crear un puente imaginario entre países y culturas aparentemente distantes: el mundo latinoamericano, el mediterráneo y el occidental.

Ha contribuido al nacimiento y desarrollo de proyectos con sus diversos antecedentes.

Su rica tradición étnica cubana se combina perfectamente con la música clásica occidental, creando una atmósfera en constante cambio y en diferentes estilos.

 

A día de hoy es músico activo, participando en grandes salas y escenarios por todo el mundo, además de ser compositor residente de Batá Project, ha realizado encargos importantes para sellos discográficos de la talla EGREM, BIS MUSIC, entre muchos otros.

Dentro de sus trabajos más destacados se encuentra

SUITE “TIERRA CALIENTE”, premiada con el Primer Galardón en MUSICALIA 2015 (Categoría Composición).

divider

IT NEVER END

Passion never die. It grows
stronger every day.

Ha colaborado en diversos proyectos y festivales junto a grandes compositores y músicos de la escena internacional como:

César López, Javier Girotto, Orlando Sánchez – CubaJazz, David Brutti, François Rossé, Lars Mlekusch, Jorge López Marín,

Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, Orquesta Sinfónica de Oriente, Sax Magic Quartet, Ensemble de Saxofones del ISA, Orquesta del Liceum Mozartiano de la Habana, Orquesta de Cámara de la Habana, Cuarteto Cubano de Clarinetes,

Mallorca Saxophone Orchestra, Orquesta Sinfónica del CSMIB, Zürich Saxophone Collective, Mallorca Saxophone Festival,

Festival de las Artes, Bienal de la Habana, Festival de Música Contemporánea de la Habana, Orquesta Miguel Failde.

LISTEN TO THE SOUND on YouTube »